viernes, 20 de marzo de 2020

SEMANA CONCLUIDA: ENHORABUENA

Buenos días y en primer lugar enhorabuena, por lo bien que os estáis portando y por lo bien que muchos de vosotros me está entregando las actividades. Sé que no tengo los brazos muy grandes pero un abrazo muy grande para tod@s y a continuar igual, que esto pasará.

Recordaros que este es nuestro canal de comunicación y que si alguno quiere resolver alguna duda o me quiere decir alguna cosa, no dudéis en mandarme un correo electrónico (tesnoscar@iesnorba.com).

Probad suerte con la ruleta de palabras (no es obligatorio pero es entretenido).

El lunes de la semana que viene os iré indicando alguna actividad más sobre este tema. Este finde descansad y pasadlo bien, en casa claro.

**Nota: yo ya tengo un acierto en la papelera de mi casa del 90% jejeje.

UN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDADES RESUMEN ELECTRÓNICA

  SOPA DE LETRAS FROGGY JUMPS RELACIONA EN GRUPOS ORDENA LAS LETRAS